Devil May Cry HD Collection (PS3)

Capcom quiere más de tu dinero por esos antiguos Devil May Cry

Capcom quiere más de tu dinero por esos antiguos Devil May Cry

Capcom no quiere dejarte atrás, no quiere que seas uno de esos que jamás ha utilizado a un demonio como patineta por todo el suelo, quiere que juegues Devil May Cry.

Devil May Cry está de vuelta.

Capcom acaba de anunciar de Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma oficial.

Algunos podrían estar decepcionados porque no es Devil May Cry 5, sin embargo ya hay rumores fuertes, y el hecho de que relancen esta recopilación hace que se sienta más real.

Es bueno recordar que luego de Devil May Cry 3 llegaron dos juegos mas, uno relativamente bien recibido -la cuarta parte- y el ¿infame? Las significativas diferencias introducidas en el transcurso del desarrollo por Kamiya distanciaron el juego lo suficiente de la franquicia como para que Capcom decidiera volverla una propiedad intelectual aparte. Desde el 2013 no nos hacen ni el favor de lanzar un juego completamente distinto para solo llamar Dante al protagonista y decir que es un nuevo Devil May Cry (te estamos viendo DmC). La posibilidad de cambiar de estilos de pelea mientras se jugaba le dieron una profundidad excepcional a esta entrega que rápidamente se volvió la favorita de todos los fanáticos de Dante.