Clásico blindado: 850 efectivos policiales para Central-Newell's

Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico

Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico

Luego del mensaje de paz y tranquilidad que mandó Leo Messi desde Barcelona para que se viva un clásico rosarino sin violencia, varios protagonistas tanto de Rosario Central como de Newell's continuaron con la misma idea de la "Pulga".

Luego del encuentro con Raúl Broglia (Rosario Central) y Eduardo Bermúdez (Newell's), el ministro de Seguridad santafesino Maximiliano Pullaro y el coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos, Diego Maio, dieron precisiones a la prensa sobre el operativo del domingo.

Allí se definió que serán 900 efectivos policiales los que estarán abocados al operativo del domingo, que comenzará a las 18 del sábado.

Operativo del clásico rosarinoEl partido se jugará el domingo a las 17hs en la cancha de Central con el arbitraje de Néstor Pitana. La tarea de los oficiales culminará a última hora del domingo. "Vamos a tener alrededor de 250 efectivos desplegados en diferentes puntos de la ciudad", señaló un comunicado del ministerio santafesino.

"Todos esperamos que este clásico pueda terminar muy bien, y que sea una fiesta para toda la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Rosario", agregó el funcionario.