Investigan nuevo robo de "Goteras VIP"

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

Una nueva banda de mujeres que imitan el modus operandi de las "Goteras VIP" fue denunciada por dos hombres por el robo que sufrieron el pasado 30 de noviembre.

Durante la conversación, las mujeres revelaron que eran estudiantes del Tec, de Monterrey y aceptaron una cita a las 10 de noche. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Aseguran que cuando estaban en la cama con las mujeres desnudas, de pronto perdieron el conocimiento y no recuerdan nada más.

Al despertar se dieron cuenta que las mujeres se habían llevado sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dos celulares valuados en 13 mil pesos cada uno.

Además, las presuntas imitadoras de las Goteras VIP son de piel morena clara y miden entre 1.65 y 1.68 de estatura; una tiene el pelo chino y negro, mientras que la otra luce cabellera larga y lacia.

La PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber.

En las cámaras del hotel, se pudo ver la salida de las ladronas, unos 45 minutos después de su arribo.