El actor Alejandro Tomassi desmiente tener SIDA

Tommasi asegura estar
cansado de este tipo de notas

Tommasi asegura estar cansado de este tipo de notas

Luego de que la revista de espectáculos TVNotas diera a conocer que Alejandro Tommasi recibiera un diagnóstico el pasado mes de agosto en donde se señala que padece de hepatitis, cándida, herpes y SIDA, el actor ha salido a hablar respecto a la situación. Los abogados de Tomassi le han dicho que habría un delito, por lo que está en pláticas para interponer una demanda por difamación, ya que afecta su imagen y su trabajo.

Sé que muchos de ustedes me conocen, conocen mi trayectoria, conocen el caso en el que estado en vuelto y todos sabemos que la revista en cuestión ya tenido demasiadas por publicar notas falsas únicamente para vender su revista, aseguró.

Asimismo, dejó claro que no está contento por la publicación y buscará demandar a la revista. "Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa información y la revista por publicarla está violando mis derechos humanos; está afectando a mi persona moralmente, está alertando a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio".

Además, de ello aseguró que en estos momentos de su vida se encuentra perfectamente bien y que la único 'prietito' en el arroz son las notas falsas que circulan de su persona, pues son cosas muy delicadas que se tocan.