AMLO acusa imposición de Otto Granados; lo llama "salinista"

Por más que inflan a Meade no hace burbuja dice AMLO

Por más que inflan a Meade no hace burbuja dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, no esperó ni seis horas para lanzarse contra la designación de Otto Granados como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras la renuncia de Aurelio Nuño, quien irá como coordinador de campaña del precandidato presidencial, Antonio Meade.

"Cuando fue Gobernador de Aguascalientes, vendió la plaza de Toros de Aguascalientes...no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a continuar con las venta de plazas en el magisterio", arremetió Andrés Manuel.

A través de un video publicado en Facebook, el 2 veces candidato a la presidencia de la República señaló que "impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes" y de quien apuntó, fue el encargado de vender la plaza de toros en dicha entidad.

Le tengo mucha confianza a nuestro pueblo, es cosa nada más de crear una nueva corriente de pensamiento. "El amor a la naturaleza y a la patria, el amor a la familia, al prójimo", indicó.

Agregó que antes no se tenía cuidado y respeto a los animales y la naturaleza a las tortugas.

Durante la grabación, se puede ver a las tortuguitas caminando hacia el mar, mientras AMLO afirma que es importante cuidar de las especies y el medio ambiente.

Finalmente, comentó que pernoctaría en Pinotepa Nacional, Oaxaca, donde este jueves se reunirá con simpatizantes.