Marcelo Barovero descartó su regreso a River Plate en enero

El Trapito no abandonará a los Rayos

El Trapito no abandonará a los Rayos

Por eso, reforzar el puesto de arquero se convirtió en una prioridad y todos los cañones apuntan a Marcelo Barovero. No para arreglar un posible pase ni una posible vuelta, sino para disfrutar de unos días de vacaciones por el receso del torneo mexicano. Si le atajaste un penal a Gigliotti, macho. vos sabés lo que es la Primera de River y tenés que soportar esas cosas. "Hoy por hoy no se puede dar mi regreso a River".

Además, opinó sobre las críticas a las últimas actuaciones de Germán Lux y Augusto Batalla, sus reemplazantes tras la partida. "Pero ahora tengo un contrato", señaló en entrevista con TyC. "Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir", completó el arquero de Necaxa.

El puesto de arquero se ha convertido en un problema que River debe resolver cuanto antes porque así lo impone la agenda competitiva que afrontará en 2017. Vamos a ver cómo terminaron porque tenemos pocos días para recuperarnos. Entre ellos, Barovero, quien descartó regresar ahrora, pero no a futuro.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después de la victoria de River frente a Unión y adelantó que el próximo domingo frente a Newell´s seguirá en el arco Enrique Bologna.

Allí mantuvo su alto nivel y es muy querido, pero en Núñez no pudieron reemplazarlo.