Valida Emmy a Sr. Ávila

Sr.-ávila

Sr.-ávila

El mismo día que su tercera temporada se coronó como Mejor Programa de Idioma Extranjero en EEUU en los Emmy Internacionales, la serie Sr. "Este reconocimiento es, sin duda, la mejor prueba de la excelente calidad de nuestras producciones originales y de la evolución del contenido televisivo en la región".

El protagonista de la serie dijo que se siente orgulloso de pertenecer al elenco de esta producción, que ocupa la segunda posición de los programas más vistos de HBO en Latinoamérica, por debajo de Game of Thrones.

En tanto, "Sr. Ávila" narra la historia de un vendedor de seguros que también trabaja para una organización criminal, por lo que se tiene que enfrentar a las dificultades que esa dualidad representa.

"Significa una validación de todo el trabajo que hemos estado haciendo los últimos cinco años".

A pesar de que la teleserie se posicionó como la mejor contra sus rivales (la bioserie sobre Juan Gabriel, Hasta que te conocí, el reality La Voz Kids y el documental Odisea, Los niños inmigrantes), Dalton afirmó que su trabajo no es peor ni mejor, simplemente cumplió con los estándares de calidad. Con esto no quiere decir que somos mejores que ellos, en lo más mínimo, es nada más un premio que nos dan, pero estar en esta categoría nos hace reconocer un poco más ese talento.

Y tal como Prófugos, el resto de la temporada (incluyendo el primer episodio) se encuentra ahora disponible en Walter Presents, plataforma OTT propiedad de Channel 4 gratuita y especializada en contenidos internacionales.