Paco Jémez desea tomarse un descanso del futbol

Paco Jémez da indicaciones en juego con Cruz Azul

Paco Jémez da indicaciones en juego con Cruz Azul

Ciudad de México - El portugués Pedro Caixinha se perfila para tomar el timón de Cruz Azul para el Clausura 2018, a pesar de que la Máquina está en plenas horas previas a los cuartos de final del Apertura 2017.

Como técnico de Santos Laguna, Caixinha logró el título de liga en el Clausura 2015 y ganó la Copa MX en el Apertura 2014, credenciales que le llevaron a Europa para dirigir al Rangers escocés, si bien su experiencia no fue la mejor porque fue cesado recientemente. "Será el nuevo DT cementero", expuso al respecto; el anuncio oficial no se llevará a cabo hasta que el equipo termine su participación en la Fiesta Grande del balompié nacional.

Cruz Azul, por respeto y caballerosidad, no ha firmado a Caixinha debido a que el español aún está en funciones.

El ahora técnico desempleado fue destituido del Rangers a finales de octubre y de inmediato fue relacionado con el equipo celeste; los rumores que le unían a Cruz Azul incluso llegaron a oídos de Paco Jémez, quien ya opinó al respecto.

"Si Caixinha viene, viene a un gran club". Yo seré el primero en darle la enhorabuena.

La cuestión es que tendrían que esperar hasta que Paco termine la Liguilla con Cruz Azul; de caer con el América comenzarían las negociaciones, pero de seguir con vida, aguantarían hasta el 10 de diciembre, así lo dan a conocer medios españoles.