Benedetto agradeció el apoyo recibido tras su lesión

Los nombres que se barajan en Boca para jugar por Benedetto

Los nombres que se barajan en Boca para jugar por Benedetto

Boca Juniors perdió el invicto en la Superliga tras caer en La Bombonera por 2-1 ante Racing.

Darío Benedetto asustó a todos los hinchas de Boca y también al cuerpo técnico de su club y el de la Selección Argentina.

El Pipa se dirigió a una clínica privada apenas finalizó el encuentro y los resultados de la resonancia magnética que se realizó arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Benedetto, de 27 años, fue convocado por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para jugar los últimos cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018.

La jugada desafortunada en la que se lesionó fue en el segundo tiempo y curiosamente minutos antes debía haber sido expulsado por una dura infracción a Solari.

"Son cosas que tiene esta profesión". Habrá que poner fecha para la operación y empezar a recuperarse. "Sentí en el momento lo que me había pasado", reconoció. "Lo único que me importa es pensar en la recuperación y recuperarme lo más pronto posible para volver a las canchas". Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.

Noticias recomendada