Si Perú clasifica al Mundial declararán día no laborable

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018

Esta medida será obligatoria para todo el sector público, mientras que para el sector privado será optativa.

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", anunció la cartera en un comunicado.

Tal es así que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo declaró como día no laborable el jueves de 16 de noviembre en caso de que se concrete el triunfo.

Acá en Chile hay historias encontradas, por eso te preguntamos: ¿Te gustaría que Perú clasifique al Mundial? Por último, el MTPE dispuso que la recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador. "¡Solo si va al Mundial!", dijo el presidente citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Perú juega la revancha este miércoles en el Nacional de Lima con Nueva Zelanda, ante el que igualó sin goles en la ida el fin de semana.

La Rojiblanca, tras el 0-0 en Wellington, necesita de la victoria para accedar al máximo certamen internacional de selecciones.