Se descarta gravedad en lesión de Mauricio Pinilla

Tres semanas fuera de las canchas deberá estar el delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, el que se produjo en la final de Copa Chile, donde cayeron ante Santiago Wanderers.

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título. De todas formas, al sanmiguelino, ahora, le queda esperar lo que determine el Tribunal de Disciplina.

Recordemos que el delantero nacional fue citado a una audiencia esta tarde al Tribunal, por la polémica que protagonizó con un reportero gráfico en el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Con ese escenario, en la U sólo suman problemas en el ataque, dado que tampoco podrán contar con su talento juvenil Nicolás Guerra, quien presentó una fractura de su muñeca derecha, tras un choque con el defensa wanderino Andrés Robles. Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas. ¿Qué delanteros le quedan a Ángel Guillermo Hoyos? Isacc Díaz y Francisco Arancibia, como extremo.