No nos quedó grande la camiseta — Alanís

Sobre su partido del sábado ante León Alanís reconoce que este compromiso servirá sobre todo al cuerpo técnico para ver quién se puede quedar en el equipo y quién podría salir. EL INFORMADOR  J. Robles

Sobre su partido del sábado ante León Alanís reconoce que este compromiso servirá sobre todo al cuerpo técnico para ver quién se puede quedar en el equipo y quién podría salir. EL INFORMADOR J. Robles

"Se debe mejorar y el próximo torneo saldremos mucho mejor", aseveró.

Finalmente al ser cuestionado sobre las posibles bajas que se realizaran para el siguiente torneo mencionó: "Es normal y debe haber rumores. Hasta ahora no he hablado con nadie".

"Creo que hay varias cosas como en estar concentrados como en el tema de funcionamiento, el tema de ganarse un puesto en el siguiente torneo, de mejorar lo que estamos haciendo pensando en el siguiente torneo que es la realidad, además de que tenemos ser profesionales así sea un partido interescuadras con mayor razón un juego de liga", dijo este medio día el zaguero rojiblanco en conferencia de prensa. "Matías es muy sincero, siempre nos habla con la verdad o lo que tiene de planes, entonces eso no es problema". Si nos basamos en rumores, sería una incertidumbre siempre. "Es bastante tiempo que no se tienen vacaciones y ahorita son necesarias para agarrar pilas para lo que viene. todo pasa por algo y, ahora que tendremos buenas vacaciones y pretemporada, haremos un buen torneo, también en Concacaf y pensando en Selección". "Yo estoy cien por ciento aquí, salvo lo que pueda decidir la directiva".

Afirma que el descanso le vendrá bien al equipo. "Llevamos un par de torneos con pocas vacaciones y quieras o no, más que físico lo mental sí afecta, inconscientemente por el estrés que se tuvo". Estrés del bueno porque fue un campeonato.

Muchos factores pudieron influir para queChivas no tuviera el semestre que deseaba y el actual campeón del futbol mexicano se despidió rápido de la posibilidad para clasificar.

Los cambios vienen en Chivas, pero más de uno quiere seguir defendiendo el escudo.

"Impotencia y tristeza, sed de revancha, ganas de estar ahí". Hacer bien las cosas para merecer estar ahí y pronto estar de vuelta. "Si duele, da tristeza, impotencia, ganas de hacerlo mejor, trabajar y mejorar lo que se está dejando de hacer y lo que se hace de forma no tan buena, mejorarlo para estar de nuevo ahí".