Necaxa con la mira puesta en Morelia

Ante Necaxa, no nos podemos relajar: Mario Osuna

Ante Necaxa, no nos podemos relajar: Mario Osuna

Con una fecha por jugar y dependiendo de sí mismos para calificar, el mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, aseguró que al interior del equipo están mentalizados en obtener la victoria ante los Rayos del Necaxa, para así poder asegurar estar entre los primeros lugares de la tabla general.

La Liguilla es lo que esperan alcanzar en el campamento de Necaxa, equipo que, a una fecha de terminar la Fase Regular del torneo Apertura 2017 de la Primera División, se encuentra en el séptimo escalón de la clasificación con 25 unidades. "Aún dependemos de nosotros, creo que es el partido más importante en lo que va del torneo para nosotros y para buscar la fase de liguilla tenemos que sacar la victoria y así no depender de nadie más".

'Lucho' expresó que será importante aprovechar la condición de local el sábado ante Morelia.

"Nosotros pretendemos ganar este partido para quedar entre los primeros cuatro lugares, por eso queremos conseguir los tres puntos ante Necaxa, y para eso no te puedes relajar"; recalcó el jugador de la Monarquía.

De igual forma, el volante rojiblanco explicó que el grupo está enfocado. "El ambiente siempre ha sido muy bueno, estamos todos con la mentalidad de que vamos a conseguir estar en liguilla, de que vamos a hacer lo posible para llegar, el partido es muy importante".