Motorola regresa al mercado de tabletas con la nueva Moto Tab

Moto Tab for AT&T

Moto Tab for AT&T

Puede que escuchar Motorola y Tablet en un mismo párrafo se te haga extraño, sin embargo te entendemos, ya que han un buen tiempo desde que la filial de Lenovo dejó de fabricar este tipo de dispositivos, concentrados en la familia Xoom; ya han pasado casi 6 años desde que lanzó su última tablet, la Droid Xyboard, en diciembre de 2011.

Motorola está de vuelta en el negocio de las tabletas con Moto Tab, una terminal exclusiva de AT & T. El equipo, descubierto por 9to5Google, no es nada especial. Un modelo que eso sí, llegará sólo al público norteamericano de momento, a través de la operadora AT&T.

Todos recordamos cuando Motorola presentó sus primeras tablet para competir contra el iPad por allá de 2012 sin ningún éxito, abandonando este mercado para centrarse solamente en el segmento de smartphones, pero siempre existe la posibilidad de volverlo a internet y recientemente la marca propiedad de Lenovo anunció su regreso al mercado de tablets. Es una tableta de gama media de la que vamos a conocer sus características.

Moto Tab for AT&T_3

Esta nueva Moto Tab cuenta con una pantalla de diez pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. El procesador es el popular y solvente gama media Snapdragon 625.

El área de productividad busca ser explotado mediante un teclado Thinkpad Bluetooth, el cual incluye un touch pad y también funge como funda protectora; además busca ser un dispositivo para "compartir", siendo otro de sus puntos de venta su capacidad de tener hasta 7 usuarios diferentes, los cuales podrán iniciar sesión fácilmente con solo escanear la huellas digital. De momento nada se sabe de su distribución en Europa, pero sí conocemos su precio, que es de poco más de 250 euros.