Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo: Julián Gil

Marjorie impide que Julián Gil vea a Matías y él rompe en llanto

Marjorie impide que Julián Gil vea a Matías y él rompe en llanto

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido. "Me siento frustrado, triste, pero con ganas de luchar y si lo que quieren es cansarme no lo van a lograr".

En cuanto a este tema los representantes de la artista venezolana aseguraron en un comunicado de prensa, que se solicitó la prueba debido a que Julián Gil "mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia".

"Te amo. Gracias mi Dios", escribió el actor argentino.

Gil no sabe si hay algún tecnicismo o vacío legal que haya permitido que los abogados de Marjorie refutaran el fallo emitido por el juez el mes pasado pero es en momentos como éste en que se pregunta para qué están las leyes, para favorecer o perjudicar, pero confía en sus abogados y espera que esto se solucione pronto por el bien del bebé que es el único que está en medio.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defendiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación. Hemos visto que como no le han salido sus pretensiones económicas, se venga al no dejarme ver al niño y obviamente Matías se convierte como un cheque al portador".

Aunque no se hablaron, ni se miraron a la cara, y mucho menos se cruzaron a la entrada y salida del edificio judicial, Marjorie y Julián junto a sus abogados, presentaron las pruebas para el pedido de ADN.