Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

Este encuentro ayudará a ambas escuadras a saber cómo se encuentran de cara al Mundial Rusia 2018.

Un cotejo digno de un partido Mundial fue el que se vivió esta tarde en la ciudad alemana de Colonia.

Al menos Alemania ha logrado aumentar a 21 la racha de partidos sin conocer la derrota, desde julio de 2016 cuando la anfitriona Francia la apeó de la Eurocopa en semifinales derrotándola por 2-0, con doblete de Antoine Griezmann.

Si bien el empate de hoy no le sirvió a los de Löw para romper el maleficio que arrastra desde hace treinta años contra Francia, sí le permite conseguir un hito que no logra desde hace dos décadas: mantenerse invicta durante un año entero.

El partido comenzó de forma muy intensa en los primeros minutos, con los dueños de casa controlando las acciones y manteniendo la posesión de balón e intentó rápidamente acercarse al arco rival pero sin hacer grandes daños y generar oportunidades de gol.

En el complemento el conjunto 'germano' no cambió su manera de jugar. Alexandre Lacazette (34' y 71') anotó los goles del equipo visitante, mientras Timo Werner (56') y Lars Stindl (93') convirtieron para el actual campeón del mundo.

El delantero de Arsenal volvió a adelantar a la visita a los 26 del epílogo y Lars Stindl puso cifras definitivas en el descuento.