Inglaterra y Brasil empatan sin goles en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Los tantos marcados por Timo Werner (55') y por Stindl (93') dejan buen sabor de boca en Alemania, porque poco antes del pitido final todo apuntaba a que la "Mannschaft" sucumbiría ante el país vecino, que había golpeado con un doblete de Alexandre Lacazette (33' y 70').

El partido se jugó en el Wembley Stadium de Londres, con la presencia en Brasil del crack Neymar. Ante 84.000 espectadores, europeos y sudamericanos no pudieron sacarse ventaja.

Uruguay, de su lado, perdió 2-1 con Austria en Viena.

Brasil, que clasificó con comodidad al Mundial de Rusia 2018 al ganar las Eliminatorias Sudamericanas, venía de superar por 3-1 a Corea.

España empató 3-3 con Rusia este martes, con dobletes de Sergio Ramos de penal y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.

En otro amistoso entre clasificados, Bélgica venció a Japón 1 a 0 en Brujas 1 a 0, con conquista de Lukaku (27m.ST), quien con 31 tantos se convirtió en el máximo artillero histórico del seleccionado belga. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la "Oranje".