Fujimorismo muestra su desesperación con indagación preliminar en Ética

Investigan a parlamentarias por campaña 'Perú, país de violadores'

Investigan a parlamentarias por campaña 'Perú, país de violadores'

Las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave, afirmaron que la indagación preliminar en la Comisión de Ética contra ellas, muestra la desesperación de la bancada fujimorista, que ahora busca distraer la atención debido al caso Odebrecht.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, expresó a través de un mensaje en Twitter su solidaridad con las legisladoras Marisa Glave e Indira Huilca, de Nuevo Perú, luego de que la Comisión de Ética aprobara en la víspera iniciar una investigación preliminar contra ellas.

"Todos los ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, aunque no guste", sostuvo Kenji Fujimori. "Marisa e Indira, mi solidaridad #Gutapercha", escribió el menor de los Fujimori.

Como se recuerda, la polémica frase se dio, luego de conocerse la violación a una empadronadora durante el Censo de Población y Vivienda 2017. Añadió que la investigación es una maniobra distractiva del fujimorismo ante graves sospechas de corrupción por las que su líder es investigada y ante el rechazo provocado por medidas antidemocráticas de la bancada de FP.