Felipe Mora: "Cruz Azul merece estar en la Liguilla"

Felipe Mora “Cruz Azul merece estar en la Liguilla”

Felipe Mora “Cruz Azul merece estar en la Liguilla”

"Sabemos que es un partido importantísimo por lo que nos jugamos, estamos a un paso de la liguilla que es por lo que hemos trabajado este semestre, estamos con muchas ganas".

En conferencia de prensa en La Noria, expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la Liguilla.

"El grupo está tranquilo".

En tanto que La Furia es el octavo calificado con 24 puntos y la victoria lo califica, pero una derrota o empate lo podía dejar fuera si Cruz Azul gana, si La Máquina pierde todavía Xolos podría tener chance, pero requiere de victoria por ocho o más tantos.

Mora dijo no estar enganchado con la historia de los últimos años porque está en un presente y reiteró que el conjunto está mentalizado en el objetivo, derrotar a Veracruz.

Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos son los siete equipos que buscarán en la Fecha 17 los cinco boletos disponibles para la Liguilla.

"Estoy contento, creo que he hecho las cosas bien, pero uno tiene que autoexigirse más y la verdad es que pienso en el grupo, en calificar a la Liguilla", mencionó.

Según el chileno, Cruz Azul mantuvo un buen rendimiento en casi todo el campeonato y merece pasar a la etapa definitoria del campeonato y por eso saldrá a ganar en la decimoséptima y última jornada de la fase regular del Apertura.

"Merecemos salir adelante por lo que hemos pasado y nos hemos esforzado en la temporada", concluyó.