Dulce María confirmó que algunas actrices sí eran "ofrecidas"

Dulce María

Dulce María

"Cuando me hablaron para reservar dije pues muchas gracias Ari y yo vamos a estar ahí y me dicen no, sólo estás tú invitada, le dije no se me antoja ir.", comentó Kate Del Castillo durante su documenta Cuando conocí al Chapo. "No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo", manifestó Salinas.

Precisamente este último punto es que más controversia ha creado luego de que Kate del Castillo denunciara que Televisa ofrece a sus actrices como prostitutas.

Sin embargo, también han aparecido artistas que se atrevieron a confirmar lo dicho por Kate del Castillo.

Dulce confirmó que el catálogo sí existe, que sólo estaban las actrices de moda o las jóvenes promesas que gozan de buena presentación.

"Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí".

'Es muy triste. Este tipo de cosas sí pasan pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad', añadió Dulce María.