Así luce el "colapso nasal" de Janet Jackson

Infobae Getty

Infobae Getty

Eso fue lo que aseguró a Page Six un cirujano plástico a raíz de especulaciones de seguidores de la artista que notaron un cambio en su nariz mientras desfilaba en la alfombra roja del Premio Icon de la Gala OUT100.

"¿Nueva cirugía plástica?", "¿Está enferma?", "¿Qué le pasa a la hermana menor de Michael Jackson?", fueron algunas de las preguntas que inundaron las redes sociales.

"Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales", indicó el especialista neoyorquino Matthew Schulman a la mencionada publicación de espectáculos.

Y agregó que "esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz".

Jackson de 51 años apareció y llamó la atención por la apariencia de su nariz, sus fosas nasales estaban más hundidas de lo normal, y su rostro tenía una apariencia completamente diferente. "No lo sé", fue lo que dijo durante una entrevista a la revista Extra. Dinero no le falta para más cirugías.