Aprueban pago de fin de año de trabajadores y pensionados

Aprueban pago de fin de año de trabajadores y pensionados

Aprueban pago de fin de año de trabajadores y pensionados

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, subrayó que el Consejo de Ministros aprobó 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago de los dos meses adicionales de aguinaldos para todos los trabajadores de la administración pública.

Desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que el pago de estos dos meses restantes de utilidades para la Administración Pública y el tercer mes a los pensionados, junto al mes de guerra económica, serán cancelados a partir del primero de diciembre.

Cabe destacar que la Constitución Bolivariana establece tres meses de aguinaldos, pero presidente Nicolás Maduro aprobó cuatro meses, de los cuales ya se cancelaron dos, para palear la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

En su intervención, el titular del despacho para la Comunicación también anunció el despliegue navideño de la venta de perniles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) o de la distribución comercial formal.