Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo

Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago ...

Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago ...

La polémica está desatada en la previa del decisivo partido que disputarán Everton y Colo Colo, debido a la propuesta del equipo viñamarino de jugar el encuentro sólo con público local ante las exigencias de seguridad que puso la Gobernación de la Región de Valparaíso.

En otro tema, respaldó al técnico Pablo Guede, quien quiere hacer una evaluación tras finalizar el campeonato: "Es justo lo que él dice lo que siente, es un gran técnico y ojalá salga todo bien para que pueda continuar en el club".

"Bueno, es imposible hacer los arreglos en el Estadio Sausalito antes del partido (el domingo 26 de noviembre contra Colo Colo)".

Así también reaccionaron desde la Municipalidad de Viña del Mar que pese a tener la administración del recinto creen que para su utilización en eventos de este tipo, Everton debe asumir los gastos de los arreglos. Es un tema que se debió haber hecho antes.

Esa es la opinión de la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, sobre la incertidumbre que ha rodeado al duelo entre Everton y los albos por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición. "Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".