Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony explotará la franquicia de Spider Man con una película de Morbius

Sony explotará la franquicia de Spider Man con una película de Morbius

El estudio desarrollará la película en paralelo a 'Venom' con los guionistas de 'Power Rangers'. Según informó The Hollywood Reporter, Sony estaría preparando un spin-off de "Spider-Man" centrado en un curioso personaje: Morbius. ¿No lo recuerdas? Su versión más conocida es la que apareció en la serie del Hombre Araña de los 90.

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker. Morbius es un científico que padece de una extraña enfermedad en la sangre quien, después de intentar curarse, se aflige con una forma de vampirismo. Morbius es un personaje que data de Amazing Spider-Man #101, el cual marca el primer volumen de la saga que no fue escrito por Stan Lee, co creador del superhéroe.

Originalmente un antagonista, Morbius ha sido explorado como un antihéroe al igual que Venom. Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers, Dracula Untold, The Last Witch Hunter) ya han entregado el guión.