Ronaldinho apoya el traspaso de Coutinho al Barcelona

Phillippe Coutinho

Phillippe Coutinho

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, reveló que está viviendo un momento muy feliz en su vida y echó abajo los rumores sobre una posible salida en el mercado invernal hacia el Barcelona, quien ya le quiso fichar el pasado verano. El jugador brasileño estuvo en la agenda azulgrana, hasta tal punto que el Barça realizó tres ofertas por el jugador a la entidad 'red'.

"Estaría muy feliz si viera a un jugador tan talentoso como él luciendo la camiseta que vestí durante tantos años", dijo este martes Ronaldinho en Londres, donde se encuentra esta semana como embajador de la organización no gubernamental 'Football for Peace'.

"Pienso que la forma en la que juega sería perfecta ahí y yo estaría encantado de ver a alguien de su calidad vistiendo esa camiseta", aseguró 'Dinho' al canal de Sky Sports. "Me gusta la forma en la que juega y el tipo de fútbol que genera Coutinho", expresó. "Es de esperar que ese tipo de cualidades ayuden a Brasil a ganar la próxima Copa del Mundo".

"Sigo a Inglaterra con atención y veo que hay muchos jóvenes llegando ahora al equipo". Esta no es una selección de piezas sueltas, sino que se basa en la fuerza del grupo.