Perú vs. Nueva Zelanda: inició entrega de entradas para el partido

Gallese:

Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

"Me gustaría que ganara Perú", se les escucha decir a un chileno, y tras este: "Yo creo que gana Perú", "Por Sudamérica me gustaría que ganara Perú" y "Ojalá que gane Perú porque batallaron harto para que llegaran a esa instancia. espero que gane, que pase, que llegue al Mundial".

Sin embargo, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, no hará en principio grandes cambios en su equipo titular, salvo la posible inclusión de Luis Advíncula en detrimento de Aldo Corzo para ganar poder ofensivo por la banda derecha.

Perú completó su primer entrenamiento tras su retorno de Nueva Zelanda y se prepara para enfrentar a los 'kiwis' el siguiente miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional.

Perú salió muy temprano de su hotel de la concentración ubicado en San Isidro en medio de un gran número de periodistas y de personas comunes que esperaban una instantánea o declaración de alguno de los jugadores.

Perú no contará con su estrella Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) debido a una suspensión de 30 días por "un resultado adverso" en un control antidopaje.

Un 5 % estima que consumió algo prohibido por decisión propia.

Además, la encuesta refiere que un 78 % está en contra de una eventual convocatoria del delantero Claudio Pizarro y un 21 % considera que debería ser convocado.

Un 84 % aprueba la gestión de Juan Carlos oblitas como director deportivo de la FPF, 13 % la desaprueba y un 3 % no precisa.