Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.

Y ojo, que Nintendo tiende a pensar mucho en estos temas, dando reiteradas negativas a ofertas para llevar otras de sus franquicias al cine o televisión, como ocurrió en el pasado con Star Fox, Metroid, The Legend of Zelda y varias más. Mario Bros. podría tener una película animada, gracias a que Ilumination Entertainment, una productora de animación que es propiedad de Universal Studios, estaría a punto de firmar un trato con Nintendo por los derechos de su adaptación.

El medio reporta que el trato es fruto de negociaciones de más de un año de duración.

El éxito de la Switch no sólo ha disparado los resultados de Nintendo, sino que también ha valido parar ecuperar la popularidad de su personaje más icónico: Super Mario.

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.

Una fuente del Wall Street Journal afirma que por el momento solo se planea una película, aunque producir secuelas es una opción si es que la primera película rinde bien en la taquilla.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination se encuentran en pláticas para crear una nueva película animada de Mario, la cual, contaría con Shigeru Miyamoto como productor. Pero algo es seguro, prepárense mentalmente para ver personajes de Mario Bros por todas partes, como sucedió con los minions.

Noticias recomendada