Gallardo y River, a la vanguardia del fútbol mundial

Marcelo Gallardo el segundo mejor DT del mundo

Marcelo Gallardo el segundo mejor DT del mundo

El Muñeco quedó segundo en el ranking de técnicos elaborado por Club World Ranking. Con errores, como todos, Marcelo Gallardo supo transformarse en uno de los mejores entrenadores del planeta, y así se ve reflejado en el Ranking Mundial. Mientras tanto, en el primer lugar aparece el hasta ahora indiscutible Zinedine Zidane, del Real Madrid.

Todo un mérito del DT de River, que confirmó su continuidad para 2018 y ahora buscará un nuevo título en la final de Copa Argentina. ¿Otros argentinos?

¿Otros argentinos? Diego Simeone del Atlético Madrid, en el tercer lugar; Eduardo Berizzo del Sevilla, en el noveno; Jorge Almirón de Lanús, en el 13º; Mauricio Pochettino del Tottenham, en el 15º, y Guillermo Barros Schelotto de Boca, en el 16º.

Pese a la eliminación copera a manos de Lanús y a la dura derrota ante Boca, River y Marcelo Gallardo siguen bien arriba en el Mundo del fútbol.

En lo que respecta a equipos, el podio quedó íntegramente para clubes españoles: Real Madrid, Barcelona y Atlético, en ese orden.