¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?

La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses

La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses

Hace unos días por medio de su página web, la aplicación de mensajería WhatsApp oficializó uno de sus más esperadas funciones, la eliminación de mensajes enviados y como era de esperarse ya salió el truco para reversar esto.

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Dado que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android, esta app permite ir a ese historial.

Expertos en el tema del portal Android Jefe, revelaron para que los curiosos descubran qué les había escrito su interlocutor en un chat de WhatsApp, es importante resaltar que por ahora, solo podrían hacerlo los usuarios de dispositivos Android.

La manera de poder ver estos mensajes, se debe ingresar a este registro para ver los mensajes que fueron eliminados.

Para los usuarios de Nova Launcher, el sistema de lanzamiento de Android, es más sencillo todavía, pues no es necesario descargar ninguna aplicación extra. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Sin embargo, hay ciertas limitaciones, por ejemplo: si se descarta esta notificación, se pierde la ruta de acceso a los mensajes borrados; sólo se podrá leer los primeros 100 caracteres y el registro solo guarda las notificaciones por tiempo limitado.

Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo. Sólo se puede recuperar texto, no funciona con fotos.