Simeone: "Messi tuvo la noche que todos los argentinos pedían"

Diego Godin Barcelona Atletico Madrid La Liga 2014

Diego Godin Barcelona Atletico Madrid La Liga 2014

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró hoy que su compatriota Lionel Messi "demostró que es el mejor del mundo" con los tres goles que hizo el martes último en la victoria por 3-1 sobre Ecuador que clasificó a la Selección argentina al próximo Mundial Rusia 2018.

Simeone contó que vio el encuentro en la madrugada de España y que estuvo "tranquilo" ya que confiaba en la clasificación de Argentina. "Aún empezando mal tuvieron la fortaleza para no irse", comentó Simeone respecto al 1-0 del ecuatoriano Romario Ibarra en el primer minuto del partido, remontado por un triplete de Messi. Después llegó el tripete de Messi y la clasificación argentina.

Se juega la octava jornada de la LaLiga en la que el Barcelona lleva hasta el momento marca perfecta y busca seguir sumando al enfrentar al equipo de Simeone en su nueva casa el Wanda Metropolitano.

"Eso habla de su profesionalidad", señaló el entrenador argentino sobre Messi, consciente de que será el hombre que más trabajo le dará a los suyos mañana en el choque frente al Barcelona.