Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Diane Keaton y Woody Allen  Getty Images

Diane Keaton y Woody Allen Getty Images

Una mujer hispana decidió someterse a nueve cirugías estéticas para parecerse a la primera dama de Estados Unidos (EE.UU.), Melania Trump.

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que la mujer solicitó a su cirujano plástico. Decidió operarse cuando un hombre con el que sostuvo una cita le expresó que parecía mucho más mayor de lo que es.

Eccentric 'Jeopardy!' champion loses after 12-day winning streak
He'll be back on the show next month, competing in the two-week " Jeopardy! " tournament of champions that begins November 6. Several viewers called or messaged, wanting to know who won the episode, namely, the beloved contestant Austin Rogers .

Bilic desmiente rumores sobre Chicharito
Además comentó que no decide aún si Chicharito visitará el sábado a Burnley, ya que no ha podido entrenar con el resto del equipo. Él solo entrenará el viernes, así que ya veremos si está en forma . "Estoy esperando que esté disponible".

"Vamos Argentina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018" — Messi
Creo que todo este momento que estuvimos un poco alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Ahora terminamos sufriendo para entrar al Mundial.

La fémina tiene dos hijos y es sobreviviente de cáncer de mama, misma que confesó que Melania no es únicamente bella sino que "ilustra poder y fuerza".

Con información de Excélsior y agencias. Los resultados de todas estas operaciones se pudieron ver en el programa de entretenimiento "Inside Edition", donde Clausia Sierra fue invitada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.