Sacerdote oficia misa con música de Coldplay para animar a los jóvenes

Herejes en la Ibero! Hacen misa con música de Coldplay

Herejes en la Ibero! Hacen misa con música de Coldplay

La Universidad Iberoamericana campus Puebla desató una serie de comentarios después que desde el pasado día lunes informara de su "misa Coldplay", la cual se celebro esta tarde de miércoles.

La misa ocurrió en el día de ayer y se tocaron las canciones "Fix You", "Every Teardrop is a Waterfall", "Yellow", "The Scientist", entre otros temas.

El evento fue publicado a través de las redes sociales de la institución, por lo cuál generó polémica entre los usuarios, quienes cuestionaban cómo era posible este tipo de evento a lo que la universidad contestó que el objetivo fue escuchar y reflexionar las canciones. El servicio pudo ser visto mediante una transmisión en vivo realizada por distintos medios locales, situación que causó descontento entre algunos grupos conservadores de dicha religión. "Nosotros sabemos que el joven de hoy no es el mismo al de hace 10 años (...) Vean cuántos van a los templos, cuántos van a misa, entonces o hacemos algo o las iglesias se quedarán bajas como sucedió en Europa", dijo. El texto fue acompañado por un comunicado firmado por el PBRO. LIC. Por su parte, la Arquidiócesis de Puebla negó haber participado en la organización de la misa y se deslinda de todo en relación a ella.