"Queremos ayudar a Neymar a ganar el Balón de Oro" — Emery

Cavani.

Cavani. "Deseo que lleguen a mi equipo por objetivos grupales, no individuales"

A pesar de que pasaron varias semanas de la polémica que enfrentó a Cavani con Neymar, el uruguayo volvió a referirse sobre el tema luego de la clasificación de Uruguay al Mundial.

Mientras que en un evento promocional en un centro comercial de Montevideo continuó con sus polémicas declaraciones.

Sobre la salida de Ibrahimovic hace unas temporadas y el fichaje de Neymar, el delantero opinó que: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer". Es como te dije antes, soy muy realista y sé que en el fútbol no tenés que ser amigo de todos.

Esta no es la primera 'pelea' que tiene Cavani en un partido, pues recordemos que recientemente protagonizó una discusión con su compañero de equipo en el PSG, Neymar Jr, donde no quiso cederle el balón para un tiro penal.

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba". Que quede a criterio del que mira el fútbol. No voy a salir a contar lo que hablamos. Lo único que deseo es que cada uno que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Partiendo de esa base, podés ser amigo o no. Podés llevarte bien o no", concluyó. "Lo otro, lo individual vendrá solo", manifestó en una entrevista al diario 'Ovación'.

Por último confesó que le gustaría que Neymar conquiste el Balón de Oro. "Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien". Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer. Y yo lo que quiero es ganar títulos. "Es eso lo que me interesa", finalizó.