Pedimos al Gobierno venezolano celebrar elecciones libres y justas — EEUU

Pedimos al Gobierno venezolano celebrar elecciones libres y justas — EEUU

Pedimos al Gobierno venezolano celebrar elecciones libres y justas — EEUU

Este jueves, la portavoz de Estados Unidos, Heather Nauert pidió al "Gobierno venezolano que celebre elecciones libres y justas", en relación al proceso comicial que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre para escoger a los 23 gobernadores de la nación venezolana.

Por otra parte, subrayó que tanto Estados Unidos como la comunidad internacional y veedores de las elecciones están siguiendo de cerca los comicios del domingo.

Were Vikings Muslim? New research finds 'Allah' woven into burial clothes
Uppsala - Researchers in Sweden have found Arabic characters woven into burial costumes from Viking boat graves. She said: "The possibility that some of those in the graves were Muslim can not be completely ruled out".

Monitor: ISIS attack on displaced Syrians kills 18
A Syrian army source had recently described Mayadeen as the "military capital" of ISIS in Deir Ezzor. The state news agency SANA confirmed that regime forces had re-entered Mayadeen.

Querétaro, sin candidatos independientes para el Senado o la Presidencia: INE
Los aspirantes a candidatos independientes a senadores, disponen hasta el 15 para manifestar su intención de participar. Y la etapa final es reunir el número de firmas de acuerdo al cargo que se busca.

"Notamos con mucha preocupación que el régimen no permitirá la presencia de observadores internacionales independientes (...) Los Estados Unidos está preocupado de una serie de acciones del Consejo Nacional Electoral que permiten cuestionar la justicia del proceso electoral", dice el Departamento de Estado. "Seguimos pensando en ellos", afirmó la vocera del Departamento de Estado, agregando que están conscientes de que este es "un momento difícil" para Venezuela. La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, dijo que el objetivo de la decisión era "defender y consolidar la paz y la tranquilidad ganada".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.