Operaron de urgencia a Marcelo Iripino

TELEBAJOCERO

TELEBAJOCERO

Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia, días anteriores al estreno de la obra Bien Argentino, el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura. Lo internaron por precaución y hoy lo operaron para sacarle agua de los pulmones. Luego de los chequeos de rutina el equipo médico procedió a intervenirlo quirúrgicamente con el objetivo de extraer agua de sus pulmones.

Si bien la intervención fue exitosa, permanecerá internado en el Hospital Británico al cuidado de su familia hasta que esté totalmente recuperado.

Su jefa de prensa, Alejandra Benevento, también habló. Fue operado esta tarde. "Ayer empezó con dolores". Su esfuerzo comenzaba a dar resultados y en pocas horas subiría nuevamente al escenario para presentar el espectáculo Bien Argentino junto a figuras como Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez, Noelia Marzol, Fernando Bertona entre otros. "Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres. Por el momento es reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro.