Marc Anthony sufre robo de 2,5 millones de dólares

Marc Anthony sufre robo de 2,5 millones de dólares

Marc Anthony sufre robo de 2,5 millones de dólares

Según revela el portal TMZ, el denunciado es Kyle Tessiero, quien trabajó para una importante firma contable de Nueva York que representaba al artista, y que también desempeña labores para otras estrellas como el rapero Drake y el cantante Pharrell Williams.

De acuerdo a los documentos que revisó TMZ, Tessiero desempeñó funciones desde 2007 y en estos años, tuvo acceso directo a las cuentas bancarias y tarjetas de crédito de Anthony. Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para "darse una gran vida". Sí, así como lo lees...el cantante no había chequeado su situación económica, hasta el pasado agosto.

El ex de Jennifer Lopez no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos.