Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial

Z ciudad de buenos aires eliminatorias mundial 2018 futbolistas partido seleccion argentina vs peru en la cancha de boca juniors hinchas hinchada

Z ciudad de buenos aires eliminatorias mundial 2018 futbolistas partido seleccion argentina vs peru en la cancha de boca juniors hinchas hinchada

La Selección ya tiene su lugar asegurado y muchos hinchas argentinos, también. La clasificación que consiguió el equipo de manera agónica impulsó a que el público albiceleste se registre en la primera venta de entradas de la FIFA en gran número.

En torno al 70 por ciento de esas solicitudes proceden de Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China, Polonia y la Argentina, según la agencia EFE.

La Fifa informó este jueves 12 de octubre que concluyó el primer periodo de venta de boletas para el Mundial de Rusia 2018, que había iniciado el pasado 14 de septiembre.

En la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio venidero, la ansiedad de los hinchas por estar en la cita máxima del fútbol llegó a niveles insospechados por la FIFA, que confirmó casi tres millones y medio de pedidos por entradas.

¿Cómo funciona el sistema? Sin embargo, si la solicitud por un mismo partido excede la cantidad de entradas disponibles (como ocurre en el partido inaugural y en la final), se realiza un sorteo entre los solicitantes y los ganadores pueden comprar su ticket.

Recordaron además que la fase de ventas se reanudará el 16 noviembre con un periodo de asignación siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.