Lanzan el tráiler "El día que conocí al Chapo"

Netflix lanza trailer de

Netflix lanza trailer de"El día que conocí al Chapo La historia de Kate del Castillo

"Mi única protección es esta cámara", confiesa Del Castillo en un breve avance del contenido audiovisual sobre el que ella promete contar su versión de lo que pasó aquel 2 de octubre de 2015, y de todo lo que se vino gestando durante tres años antes.

"Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo", cuenta los hechos desde la perspectiva de actriz, incluso participan algunos de sus amigos más íntimos, como la comediante Roxana Castellanos, pues opina sobre el revuelo que hubo en redes sociales cuando saltó a la luz la noticia. Además contará testimonios de otros artistas como Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

La actriz mexicana Kate del Castillo contará los detalles de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, que es uno de los exlíderes del narcotráfico más poderosos del mundo por medio de una serie autobiográfica que se estrenará el próximo 20 de octubre en la plataforma multimedia Netflix.

Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo.

Una relación de confianza con el criminal en la cárcel, primero, y con un capo a la fuga, después, que le costaría la persecución de la Justicia mexicana hasta tal punto de no poder regresar a su país todavía.