LA GACETA, entre los medios elegidos por Barcelona para felicitar a Messi

La mujer de Di María espera su segundo hijo

La mujer de Di María espera su segundo hijo

Leo Messi sigue imparable en este inicio de temporada.

En tanto que el diario La Vanguardia, también de Cataluña, escribió en su portada "Messi obra el Milagro, Argentina al Mundial" y en el comentario se indicó que "Messi y Argentina estarán en el Mundial gracias a un nuevo milagro de ‘la Pulga', o ‘D10S' según se mire". Este martes por la madrugada el crack argentino ha dado una nueva lección de fútbol haciendo un hat-trick espectacular para clasificar a su selección para el Mundial de Rusia 2018.

Pero con Messi en el césped todo es posible y, aunque el rival se adelantó a los 40 segundos de juego, Messi a los 20 minutos ya había dado la vuelta al marcador con dos grandes goles. En la segunda mitad, liquidó el partido rubricando su actuación con el tercer gol.

"Página 12 titula Messias; el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo; La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que La Gaceta destaca 'mientras Messi esté, ningún sueño es imposible!, destaca la cuenta oficial del club catalán".

El Atlético ha sufrido una y otra vez en los últimos tiempos los goles de Messi -27 en 34 encuentros entre todas las competiciones- contra el conjunto madrileño, cinco de ellos con el guardameta esloveno enfrente, aunque sólo uno en los tres enfrentamientos más recientes entre ambos equipos y jugadores.

El Atlético de Madrid-Barcelona del próximo sábado propondrá once duelos individuales dentro del funcionamiento colectivo de cada equipo, pero uno sobresale a priori: el que enfrentará al argentino Lionel Messi con el esloveno Jan Oblak, el mejor goleador contra uno de los mejores porteros.

El hat-trick de Messi, además, no sólo permitió sellar el billete de Argentina para el Mundial, sino que también se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias de la CONMEBOL empatado con Luis Suárez con 21 goles. El delantero uruguayo también se clasificó con Uruguay para el Mundial y participó en la goleada ante Bolivia (4-2) con un doblete.