Justin Trudeau asiste al Senado

ONGs envían carta a Trudeau para denunciar impunidad y violaciones a DDHH en México

ONGs envían carta a Trudeau para denunciar impunidad y violaciones a DDHH en México

El sueño de la reportera mexicana que pidió una foto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se cumplió, y aprovechó la ocasión para expresar su amor de frente hacia al mandatario canadiense. "Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero".

Peña Nieto expuso que la primera visita de Justin Trudeau a México este 12 y 13 de octubre confirma la estrecha amistad entre ambos pueblos y gobiernos. Previamente hizo una visita de trabajo en Washington en donde fue recibido por el presidente Donald Trump, justo cuando comenzaba la cuarta ronda de renegociación del Nafta.

El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, dijo que los tres socios del acuerdo no deberían estar obligados a reconsiderarlo cada cinco años o verlo terminar. "No podemos ser rehenes de una sola posición", dijo Peña Nieto.

Los responsables de Comercio de México y Canadá rechazaron hoy una posible cláusula automática de extinción del tratado de libre comercio de Norteamérica propuesta por Estados Unidos y refrendaron su apuesta por la trilateralidad.