"Joserra" y Álvaro Morales discuten acaloradamente en Twitter

Vaya pelea la que protagonizaron José Ramón Fernández y Álvaro Morales en Twitter, donde ambos periodistas de ESPN se dieron hasta con la cubeta, y todo por las Águilas del América.

El Club América celebra este 12 de octubre 101 años de existencia y Álvaro Morales, comentarista de ESPN, felicitó a José Ramón Fernández y David Faitelson ya que para él, sus compañeros en la televisora, ha construido su carrera alrededor de las Águilas.

La respuesta por parte de Joserra no se hizo esperar y respondió con un contundente "Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador".

Posteriormente, Morales cargó en contra de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón.

Juan Pablo, al igual que su padre, tampoco se quedó callado y replicó a Morales, asegurando que los dos son expertos en el "payasismo deportivo". "Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna".

"Por otro lado, David Faitelson sólo respondió con otra pregunta: "¿Qué sería del América sin el antiamericanismo?" y mandó felicitaciones.