Jey Mammón, emocionado, habló diversidad sexual e hizo llorar a Marcelo Tinelli

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

Luego siguió con el actor en el piano y terminó con un gran baile protagonizado por drag queens que participaron especialmente en este ritmo. Antes de comenzar a bailar, y ya visiblemente emocionado, el humorista recordó una charla con uno de sus sobrinos: "Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'". Él había visto un beso entre dos personas y le pareció natural. Después nos vamos contaminando con el afuera, nos dicen que el celeste es para los nenes y el rosa, para las nenas. "Después, empezamos a ver las cosas distintas". Al final apareció en el piso la frase de Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser". "Toda la coreo tuvo sentido. A mí me gustó mucho, salió lindo", opinó De Brito, que le puso un 7.

Pampita, cuyo voto es secreto, sostuvo: "Me encantó el despliegue".

Polino los calificó con 8 y afirmó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción". Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”. "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad". La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. "Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo.

La pareja logró 25 puntos, convirtiéndose en el mejor puntaje del nuevo ritmo, y motivó la felicitación por parte del jurado por el tema elegido para el baile.