Jason Momoa se disculpa por su inapropiado chiste sobre violación

La violación no es una broma uno de los actores favoritos de GOT parece creer que

La violación no es una broma uno de los actores favoritos de GOT parece creer que

En medio del caso de Harvey Weinstein por abuso y acosos sexual a diversas actrices, es ahora un personaje de la aclamada serie Game of Thrones quien ha causado indignación por un desagradable comentario que emitió sobre la violación en 2011.

"Me encanta que hay muchas cosas que puedes hacer".

"Como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya, o violar a una mujer hermosa y que se enamore de ti, ¿Sabes a lo que me refiero?".

Horas más tarde, el actor de La Liga de la Justicia tomó sus redes para disculpase con aquellos que se sintieron ofendidos.

"He amanecido en Australia con las reacciones más que justificadas de muchas personas por una desagradable broma que hice hace años en el Hall H de la que estoy arrepentido". Aún estoy decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis observaciones de aquel día.

Momoa tuvo que salir a pedir disculpas por esa frase, asegurando que "hice un comentario sin tacto alguno, del cual me arrepiento profundamente". "Lo siento. Es inaceptable, por lo que pido mis más sinceras disculpas de todo corazón", añadió.