Iniciarían la próxima semana demolición de inmuebles en la CDMX

Notimex Martes Octubre 10 2017- 22:19 Comparte Comentarios

Notimex Martes Octubre 10 2017- 22:19 Comparte Comentarios

Este martes iniciaron los trabajos para demoler los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, esquina con la calle Yácatas, colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, y de Génova 33, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Se realizó, se añadió en un comunicado, la inspección de los inmuebles afectados y de los aledaños para iniciar el proyecto de demolición. Cada caso tendrá un proyecto particular derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión.

Al menos 13 edificios que fueron dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, serán demolidos, con el objetivo de evitar que se den afectaciones a la ciudadanía y vías de comunicación.

Comentó a Ciro Gómez Leyva que espera que los trabajos terminen en menos de un año y que no habrá cantidades exageradas de polvo en las zonas de demolición.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera confirmó que estos inmuebles cuentan con los estudios necesarios para su destrucción total, debido a que ya no cuentan con las medidas suficientes de seguridad.