Guido Süller se comprometió con Tomasito, pero aclaró: "Fue cruel, una porquería"

Guido Süller se comprometió con Tomasito y no invitará a Silvia a la boda

Guido Süller se comprometió con Tomasito y no invitará a Silvia a la boda

Hace muchos años eran "padre e hijo", pero luego se pelearon y durante cuatro años estuvieron distanciados. Los tres han logrado llenar horas de televisión con las situaciones más bizarras que se puedan imaginar.

Esta vez, pese a que el año pasado el joven de 30 años había presentado en las redes sociales a su nueva pareja, provocando el enojo de Guido, ambos se reconciliaron y hasta decidieron comprometerse en vivo.

Todo sucedió en Confrontados, donde fueron a hablar de su reencuentro.

Süller explicó su relación: "Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas". Fue cruel, malo, desagradecido. "Una porquería". Entonces, Rodrigo Lussich consultó si el despecho de Guido era producto de una infidelidad.

Guido Süller y Tomasito llevan una relación de amor odio de varios años.

La propuesta de casamiento de Guido la hizo con un objetivo: "Si me caso es para que él reciba mi herencia". Pero Tomasito explicó que duermen juntos: "Nos llevamos bien pero nunca pasó nada. Guido es un compañero". "Me detesta, igual que los padres de Guido".

Al final de la entrevista Suller le dedicó unas palabras a Tomasito "Desde que te conocí siento algo muy especial por vos que se llama amor" y saco un anillo de compromiso para ponérselo en su mano.