El duro mensaje de la hermana de Liones Messi para sus detractores

El provocador mensaje de la hermana de Lionel Messi

El provocador mensaje de la hermana de Lionel Messi

Pero no fueron los únicos: María Sol Messi, hermana de La Pulga, también dejó un mensaje para los detractores.

El fútbol es una de las grandes pasiones de los argentinos, de eso no hay dudas.

La demostración de Lionel Messi ante Ecuador gracias a la cual la Argentina pasó de estar eliminada del Mundial de Rusia 2018 a clasificada de manera directa exaltó las reacciones de muchos alrededor del mundo, algunos de los cuales llamaron la atención como lo fue, particularmente, la de María Sol Messi: "Sigan hablando". Un portal se hizo eco de este ácido comentario y publicó una nota acompañada por una foto en la que aparecían los familiares del delantero del Barcelona.

María Sol tiene con Leo una relación muy estrecha pese a que cuando la familia decidió emigrar a España ella no pudo adaptarse a la sociedad catalana y regresó a Buenos Aires con su madre.

Esta vez, la que quedó en el ojo de la tormenta fue María Sol, la hermana de Lionel Messi, a quien Yanina criticó por haber subido una foto junto del jugador y su familia en la que no aparece Antonella Roccuzzo.

De esta manera, la hermana del crack se refirió al escándalo que tuvo la panelista de Nosotros a la manaña cuando se filtraron unos audios y videos del affaire que su marido Diego Latorre había tenido con Natacha Jaitt. ¿Yanina Latorre se ganó una nueva enemiga? "Son de manual. Detestan a las esposas", escribió.