CNE reubicó 274 centros de votación debido a problemas de infraestructura

Maduro busca un pacto de convivencia con la oposición tras unas elecciones que podrían ser un golpe duro

Maduro busca un pacto de convivencia con la oposición tras unas elecciones que podrían ser un golpe duro

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, informó que equipos de la MUD estarán en los centros electorales que fueron reubicados para guiar a las personas e indicarles a donde tienen que dirigirse para sufragar este domingo 15 de octubre.

Durante una entrevista en Globovisión, la rectora explicó que la decisión de cambiar estos centros fue tomada hace varias semanas pero fue anunciada ahora "porque la labor de catastro hay que hacerla hasta la última semana".

Resaltó que en cada proceso electoral la infraestructura es distinta, por ello, quizá surjan nuevos centros electorales y sean eliminados otros.

A juicio de Rondón "el CNE está castigando el electorado en vez de promover la participación política", sin embargo, consideró que debe ser un motivo más para que los ciudadanos salgan a votar.

Hernández indicó que la jornada comenzará el domingo a las seis de la mañana y se extenderá por 12 horas o hasta que haya electores en cola. Por su parte, Capriles informó que 224 mil electores de Miranda se han visto afectados con las reubicaciones.