Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

Para el diseño de los stands, se realizará nuevamente un concurso entre jóvenes arquitectos para incentivar su participación en la vida de la ciudad. "Nos visitan personajes internacionales, un número de personas que ya no queremos lanzar retos porque la vez pasada colocamos el reto de que hubiera tres millones de visitantes, solo quiero decirles que tuvimos cuatro millones", informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Del 21 de abril al 6 de mayo del 2018 se llevará a cabo la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Yo reconozco a todos los países, a todos los estados, los que nos enviaron brigadas de rescate que fueron fundamentales en las tareas que se realizaron, los que nos enviaron los donativos en especie, los que nos hablaron para ver que más hacía falta", enfatizó.

Además, entregó reconocimientos por su ayuda solidaria a Italia, Alemania, Argentina, Bolivia, Israel, Canadá, Chile, China, Colombia, Panamá, Cuba, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Corea, Suiza, la Unión Europea, Uruguay y Rusia.