Al América hay que ganarle como sea — Édgar Méndez

Presidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas

Presidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas

El equipo de futbol Cruz Azul analiza diferentes opciones para construir un nuevo estadio en la Ciudad de México, el cual incluirá un centro deportivo, en el que podrían invertir alrededor de 120 millones de dólares.

En la decimotercera jornada, este sábado, América visitará al Cruz Azul y el 24 de octubre lo recibirá en el estadio Azteca, en los octavos de final de la Copa MX, mientras que ante Chivas jugará el próximo miércoles 18 al cumplir la décima jornada de la Liga que fue aplazada por el terremoto del 19 de septiembre.

"Claro, todos los clásicos valen ganarlos como sea, Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y vale ganarlo como sea", señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria. Y es por ello que, en la previa del Clásico Joven, el español sabe la importancia del juego frente al América y quiere ganarles como sea, para así confirmar el buen momento que viven y darle una alegría a la afición.

"Yo creo que los clásicos.estamos en un momento de ganarlos como sea, no estamos para pedir mucho más en el sentido que llevamos tiempo sin ganarle al América", concluyó.

Méndez se ha convertido en un referente en la ofensiva del equipo que dirige su compatriota Paco Jémez y en once partidos, todos como titular, ha marcado cuatro goles.

Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande y el sábado tenemos que salir con una victoria importante.

Además, en La Máquina se vive un momento positivo en el que tanto jugadores y cuerpo técnico están con la meta firme de romper la mala estadística que los acompaña con la carencia de títulos y la falta de liguillas.