Agresión de Eduardo Yáñez desata memes

Imagen composición

Imagen composición

Eugenio también habló de los encuentros que ha evitado con la prensa durante este tipo de eventos.

Tras el tremendo cachetadón que Eduardo Yañez, le acomodó al reportero, Francisco Fuentes, del "Gordo y Flaca", el comediante, Eugenio Derbez, quien estaba acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, comentó que ya veía venir la reacción agresiva del actor.

Mediante redes sociales circulan memes que crearon los usuarios con las reacciones del comediante, así como diversos comentarios al respecto, pues mientras algunos sólo hacen referencia a sus gestos, otras personas han juzgado su actitud al no ayudar al reportero tras la agresión. (.) De primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste, y moleste, y moleste a Eduardo y sí, el reportero tuvo mucho que ver.

En el video del momento de la agresión, se ve a Eugenio y a Alessandra pasos atrás de Yáñez, la cantante de 46 años gritó "oh my god" cuando vio la cachetada, de inmediato, para explicar lo ocurrido, Derbez le dijo a su esposa: "lo estaban provocando".

"Estuve ahí en primera fila y cómo no le iba a preguntar al reportero si estaba bien, si fue un trancazo que le dio Yañez..."

Derbez reconoció que a él le ha tocado lidiar con reporteros que nada más buscan molestarte durante las alfombras rojas, "y no hay que engancharse, pero pues en este caso Eduardo se enganchó y creo que son temas que duelen, que seguramente a Eduardo le duelen", indicó. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.